viernes, 13 de noviembre de 2009

Historia De Dulce Amanecer...Fundacion de Dulce Maria

La Fundación Dulce Amanecer nace gracias a la inquietud que desde hace años Dulce María tenia por querer contribuir a causas sociales de suma importancia, y con tan solo 23 años de edad, decidió asumir el compromiso social en el impulso de ayudar a quienes mas lo necesitan, ayudando a causas nobles, inicia apoyando a mujeres indígenas, por el anhelo que Dulce ha tenido de poner su granito de arena. Así como de llevar un mensaje de amor a través de todo el mundo, ayudando a que los jóvenes encuentren paz interior y quieran siempre luchar por sus sueños.

Desde hace meses atrás Dulce María cuenta con el reconocimiento por parte de la Organización de las Naciones Unidas por plantar mas de 7 mil 436 árboles en todo el mundo, con ayuda de voluntarios que se identificaron con esta causa.

Actualmente la Fundación Dulce Amanecer esta recaudando fondos por medio de rifas de objetos pertenecientes a Dulce María, así como de cuadros que fueron pintados por ella. Algunos de estos, aparecieron en su libro Dulce Amargo en febrero del 2008.

Queda mucho por hacer, siempre abra una causa importante en la cual contribuir, y estamos consientes que el mundo no se cambia en un día, pero si se puede marcar una gran diferencia cuando las cosas se hacen con el corazón.


Misión

Organizar, invitar a todos y llevar a cabo actividades de servicio para el bien de la comunidad.

Apoyar a instituciones ya establecidas con recursos económicos y/o en especie obtenidos por medio de rifas y donaciones.

En la marcha, se contribuirá con causas sociales en apoyo a fundaciones para niños, casas cunas y alberges.

Se pretende contribuir con el medio ambiental con campañas de reforestación donde cada vez se logre crear un impacto social que perdure en la gente.


VISION

La fundación Dulce Amanecer esta comprometida con las causas sociales y con el medio ambiente, se sustenta a base del trabajo de gente que al igual que Dulce María, esta comprometida con la labor de ayudar al mundo, no solo con aportaciones económicas sino también llevando el compromiso en la vida diaria.

El apoyo de la fundación se basa en la juventud, que con diversas actividades recaudan fondos, plantan árboles, y llevan sonrisas a lugares donde el amor nunca esta de mas… como las casas cunas, alberges comunitarios, asilos de ansíanos etc. Como jóvenes pretendemos dar el ejemplo, siendo que la juventud son las masas que moverán el mañana, así pues pretendemos ir inculcando en los niños esa inquietud de preocuparse por su entorno que los rodea y no solo ser quien observa, sino quienes actúan por un mundo mejor.



Quien pueda y quiera colaborar con esta causa,para mas informacion entre a www.dulceamanecer.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario